Duda de sintomas de quistes o embarazo

angie* Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de noviembre de 2012 - 2 nov 2012 a las 23:21
danyella10 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2012 - 3 nov 2012 a las 01:46
Hola,
Bueno soy nueva en esto realmente estoy muy desesperada tengo quistes poliquisticos y tengo 4 meses con tratamiento con lutoral y metrigel mi doctora es cirujana y me ha dicho que se quitan.con medicamento pero bueno mi duda de ahora es que ya tenia la regla regularizada pero este mes me se me adelanto un dia y el primer dia me bajo mucho y color rojo pero ya el segundo y tercero poco y cafe y ya en el.cuarto solo manchas cafes he tenido mareos y agruras pero creo q eso es.normal or los quistes tambien he mantenido relaciones sin proteccion no se a que se deba podre estar embarazada o simplemente me estoy imaginando gracias por su atencion espero una respuesta

1 respuesta

danyella10 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2012 45
3 nov 2012 a las 01:46
si ya han pasado diez dias de las relaciones sexuales, haste un test para salir de las dudas & te cuides.
0
Únete a la comunidad