No siento nada en el sexo

Luisa - 3 nov 2012 a las 05:22
 Luisa - 3 nov 2012 a las 20:37
Hola,
Tengo 26 años, desde niña he podido satisfacerme con la masturbación a través de la frotación aunque no creo haber llegado a tener un orgasmo. He empezado a tener sexo hace 3 meses, en tres ocasiones, siempre casual, con personas que conozco esa noche, y con las que no tengo problemas en dar la iniciativa. Siempre con preservativo. No entiendo porque no siento nada cuando tengo sexo, a pesar de tener ganas y haber lubricado. Las personas que me han acompañado han variado muchas posturas, entre ellas las que supuestamente me darían mas satisfacción (yo arriba, perrito y cucharas), me han estimulado oral y digitalmente incluso de forma anal, han sido amables y cariñosos. No creo tener problema físico ya que lubrico; si es psicológico, pues me parece raro porque no tengo problemas para hablar de sexo con hombres y mujeres, no me parece que el sexo sea "asqueroso" ni "sucio", mas bien que es una actividad placentera, lúdida, desestresante, de autodescubrimiento (porque me voy conociendo cada vez mas) y social ya que se comparte (ideas, sensaciones, emociones, fluidos, etc.), y si es con diferentes personas es ademas novedosa. Si tengo apertura sexual -como creo yo- a nivel de ideas y de acciones, ¿por qué es que no siento nada en el sexo más que excitación? Agradezco mucho su respuesta.

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
3 nov 2012 a las 14:44
Hola,

Quizá falte amor por la pareja, en tu caso los encuentros sexuales han sido con personas ocasionales y no hay sentimientos.Te sugiero acudir a un psicólogo para que te oriente.

Gracias por escribir.
0
danyella10 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2012 45
3 nov 2012 a las 16:02
yo digo lo mismo, el sexo jamas pero jamas seraigual que HACER EL AMOR suerte
0
Ok, concuerdo que no es lo mismo, pero igual, el sexo hayan o no sentimientos es una fuente de placer, como lo es el gusto y la vista, y a esa característica es a la que me refiero. Es más, acá una cita de un sexólogo colombiano que me encanta y lo explica bien: "No toda relación implica o necesita el factor amor, así como no todo amor implica sexo. El sexo con amor es el más bello, pero el sexo sin amor también es bello, como es bello el amor sin sexo" Giraldo Neira
0
Únete a la comunidad