irenesaenz21
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 4 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de noviembre de 2012
-
4 nov 2012 a las 03:55
irenesaenz21
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 4 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de noviembre de 2012
-
5 nov 2012 a las 02:41
Hola, hace 6 meses tuve un aborto espontaneo, no me hicieron legrado, estoy buscando un embarazo, los primero 3 meses el medico me dio pastillas anticonceptivas despues termine y por un mes no me vino la regla, me dieron una inyeccion y hasta despues de la semana me vino, me dieron infecciones en la orina, las trate y hace poco me salio una bacteria en la orina que dijo el doc que era de neumonia, que no tengo, ahora que debio de venirme la regla ya llevo 8 dias con un flujo cafe y no me llega la regla, me hice un test de embarazo y salio hegativo...
en realidad te recomiendo que te realices un ultrasonido para poder descartar algun problema estructural y lo cual puede desencadenar un sangrado de dicho color.
irenesaenz21
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 4 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de noviembre de 2012 5 nov 2012 a las 02:41
muchas gracias por contestar, de hecho hoy tuve mi regla normal, creo que a lo mejor pueden ser los mismo cambios que suceden despues de abortos, ya fui hace un mes a hacerme un eco y todo se veia bien, la doctora nos dio azitromicina a mi esposo y a mi, aspirina protec para adelgazar la sangre y acido folico y asi e estado con varios tipos de medicamentos, infecciones de orina, infecciones vaginales, mil de cosas que me quedo como consecuencia del aborto, no recuerdo haber tenido problemas de ningun tipo antes de eso. me hicieron el papanicolao y me salio inflamacion severa por lo cual me dijo la doctora que era normal y que no era cancer, me dio ovulos pero e ahi que a sido una cosa y otra, espero poder salir de esto pronto y poder recibir con todo mi amor a mi proximo bebe, por cierto tengo una nina de casi 7 anos.