Cáncer de matriz

jesus badillo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 - 4 nov 2012 a las 18:32
jesus badillo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 - 5 nov 2012 a las 04:17
Hola,
quiero saber cuáles son las fases de este cáncer y qué esperanza de vida tiene una mijer en fase III

2 respuestas

evyv Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 1
5 nov 2012 a las 01:18
hola Jesus
mira...todo es dependiendo como le detectaron el cancer?
si su pap salio alterado hay varios tipos de nic
como el nic1, nic2 y nic3 que es ya grado de cancer
que les comento su ginecologa para dar ese diagnostico?
aun todavia con nic3 se hace una biopsia, con un anillo se corta
la parte dañada del cuello de la matriz que esta haciendo daño
esa se analiza para ver que tipo de cancer es, si es maligno(que se seguira desarrollando) o beningo(que solo son tratamientos y radioterapias de va), hay demasiada esperanza de vida si se atiende de ya!
no se asusten, debes de darle una vida tranquila y sin estres a la mujer, comer bien, descanzar a sus horas, dormir bien, son factores importantes para que tenga un tratamiento exitoso, mucha suerte y Dios los bendiga
0
jesus badillo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012
5 nov 2012 a las 04:17
gracias por su comentario, pero aún tengo una duda. Ella dice que le dieron 6 meses de vida. ¿Es posible que una clínica que no cuenta con especialidades pueda dar un diagnóstico tan definitivo? y aún más extraño ¿La clínica pude dar cita para dentro de dos meses, cuando ha diagnosticado que el tiempo de vida esperado es de seis? Son muchas las cosas que no me cuadran como que el estudio haya tardado dos meses en ser entregado y que ahora le den cita para dentro de dos meses y esperar otros dos para recibir resultados otra vez. ¿Es lógico este panorama?
Ojalá pudiera explicarme esta situación.
Nuevamente gracias por tus comentarios.
0
Únete a la comunidad