Medicos en linea gratis

Resuelto
su - 9 mar 2011 a las 01:52
Estherlema Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 1 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de marzo de 2018 - 20 feb 2018 a las 00:03
Hola,
mi padre tiene 71 años, es una persona con problemas cardíacos desde los 36 años, tiene tres bt pass, angioplastia y hace un mes y medio le cambiaron el desfribilador. Desde entonces ha tenido problemas de hipertensión, tendiente a la baja, pero lo más compleo es que no puede bajar lo niveles de creatinina, está en 2,41. También desde hace un mes y medio que está sin medicamentos para la presión, ya que le dijeron que mientras no baje la creatinina no se puede, pero tampoco le recetan algo para ayudarlo. Por favor ¿qué podemos hacer?
Gracias Susana

3 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
15 mar 2011 a las 23:31
El problema de creatinina indicaría que su riñón no está funcionando como debería, y esta circunstancia es secundaria al problema cardiaco que presenta. Personalmente considero que de todos modos debería estar recibiendo tratamiento ya que si el problema cardiaco persiste descontrolado la injuria renal se incrementará. Te sugiero consultar con su médico al respecto. Éxitos, hasta pronto.
1
Beatríz adriana
1 oct 2015 a las 01:26
Ola solo kuerp saber si 135 mg es alta o bajo de azúcar
0
Buenas noches
0
Hola , es segu da vez que se me hincha n diferentes partes de la cara , fui a la posta y me dijeron que podia ser urticcaria, quiero saber que otra enfermedad puede ser ?
0
Buenos dias, me hice unos analisis y me dio positivo en candida me han mandando de todo y no se me quita a mi pareja le deje el pene enrrojecido y recientemente se hizo ls pruebas y le dio a todo negativo a los dias empezo a expulsar un liquido por el pene y le duele al orinar al igual que yo que tb me duele porfavor necesito ayuda y que los medicos de por aqui a el no le dicen nada y a mi me mandan cosas que no me quitan esto llevo asi desde diciembre!!
0
Buenos Días
Bueno A Mii NOVIA No Le Llega Su Mes
A Ella Le Viene Antes Del 20 Y Ya Stamos 21 Y Me Preocupa
Ha Stado Usando Una Crema Llamada Topicrem Porque Tenía Infección :(
Nose Quiero Que Me Digan Sii Tal Es X Esa Crema Que No Le Viene Su Mees :(
Agradecería BASTANTE
GRACIAS !
0
Estherlema Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 1 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de marzo de 2018 1
20 feb 2018 a las 00:03
hola quisiera que me ayuden quiero quedar embarazada mi regal fue el 1 de febrero tuve relaciobes el 16 de febrero mi novio termino dentro de mi perro yo me levante rapifo a bañarme por q estaba apurada que posibilidada hay que pueda estar embarazada
0
Necheverria Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2017
16 ene 2017 a las 19:17
Un gran favor
Una pregunta
Lo q pasa q hace apenas 4 semanas se me quito la menstruacion
Y hace 15 dias he tenido colicos y dolor de cintura y al limpiarme me sale poco sangrado
Q podria ser
-1
el 9 de enero estuve con mi novio y no hubo penetración pero hubo roses y no me llego mi periodo el 27 de febrero y no me llega hasta ahora es posible que este embarazada necesito una respuesta lo mas pronto por favor
0
Hola, mi consulta es dermatologica. Queria saber si los productos: cleanance gel limpiador y adapalene 0.3%. Funciona para mi tipo de piel ( que es piel seca y con grasitud. Estos productos me los receto mi dematologo. Pero queria consultar con ustedes, si es que serviria para mi tipo de piel?
0
Únete a la comunidad