Hola,
mi periodo regular es de 5 dias pero en ese mes precisamente me duro 5 dias y dos dias mas pero manchando un poco, osea que duro 7, y el octavo dia tuve relaciones sexuales con mi novio y mi novio eyaculo en mi, me hice la prueba 15 dias despues de la relacion por sospecha y me salio negativo, pero dicen que en ese tiempo la hormona no revela el estado de embarazo, tengo riesgo de embarazo?
a y 12 dias despues de la relacion vovli a manchar, llevo un mes y ocho dias despues de la relacion, pero no he vuelto a manchar, es conveniente que me haga la prueba en este momento para que el resultado sea certero?
Consulta también:
Mi novio eyaculo en mi el dia despues que se me fue la regla
Hola Stepha,
Por lo que leo tuviste relaciones sexuales el día 8 de tu ciclo menstrual; en general se puede conseguir un embarazo cualquier día del ciclo pero existen días más riesgosos que son los llamados fértiles; dependiendo de cuán irregulares son tus ciclos menstruales el día 8 puede ser riesgoso de embarazo. Para que confíes en los resultados de los test de embarazo es necesario que te lo realices cuando tengas por lo menos una semana de retraso menstrual. Por lo que te sugiero que te lo vuelvas a hacer.
Hasta pronto y gracias por escribir.
9 mar 2011 a las 22:57