Urgente!!!1 Manchas Color Cafe

paola123456 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 - 5 nov 2012 a las 19:31
 Paola 123456 - 6 nov 2012 a las 17:02
Hola, Doc...
Hace 7 días vengo presentando unas manchas color marrón oscuras las cuales son muy escasas y muy pocas veces llegan a mi protector diario la mayoría de veces las veo cuando me limpio al orinar....cabe anotar que mi periodo es irregular pero mi últimamente me ha llegado a fin de mes el mes pasado mas o menos para los días que me tenia llegar fue cuando me empezó a llegar las manchas...por otro lado le cuento que mi esposo y yo no nos estamos cuidando pero yo me realice una prueba embarazo casera y el resultado fue negativo...Por fa Ayúdeme a ver que es lo que me puede estar pasando...Estoy super preocupada..... :/
Quiero saber si puede ser embarazo o puede ser otra cosa....por fa.....


Gracias...

1 respuesta

usuario anónimo
6 nov 2012 a las 13:09
Hola,
Es posible que este sangrado irregular se deba a un pólipo vaginal, pero es necesario que acudas a un control y te realices un Papanicolau ya que este sangrado también puede ser la manifestación de alguna neoplasia ginecológica.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Muchas Gracias Por la respuesta..Aunque no puedo negar que me quede super preocupada sobre todo por que desde ayer estoy sintiendo una sensacion de peso en el utero....