Un urologo podria aclararme una duda!

linika 23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 - 5 nov 2012 a las 19:52
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 6 nov 2012 a las 00:21
Hola,
..

Hola muchisimo gusto bueno en mi caso tengo una preocupacion y sii me puede responder lo mas pronto deverdad que me daria muchisima calma porfavor !! mi pregunta es: mi novio y yo hemos tenido relacions sexuales normal y nunca nos habia pasado resulta que la ultima vez q hicimos el amor yo creo q lo lastime un poco en la piel del pene osea en el tallo y le salio un pequeno rojiso le molestaba un poco como una pequena herida , el comenzo a aplicarse alcohol y me di cuenta a los 3 dias despues ..desde hay se lo dejo de aplicar y el grano comenzo a sanarle a secarle a salirle su costra normal pero resulta yer me di cuenta que le estaban saliendo alrededor de esa heridita porq es pequena unas ampollitas muy pequensa como de aspecto espinilla algo asi y tiene varias!! la verdad estoy muy preocupada porque yo no tengo eso y tampoco soy promiscua...eso sii te quiero contar que nosotros haciamos el amor con el periodo y anal y no usamos condon .....me podria dar una respuesta por favor!! no le sale pus...no le huele mal ni nada de esas cosas...solo lo que le especifique muchisimas gracias!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
6 nov 2012 a las 00:21
Hola,

Es necesario un examen físico para ver lo que refieres.Te sugiero que acuda a un urólogo para saber el diagnóstico.

Gracias por escribir.