Sangrado con coágulos por depotrim

damaluna123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 - 5 nov 2012 a las 20:14
 usuario anónimo - 6 nov 2012 a las 13:02
Hola,

Estoy en proceso de cirugía para sacarme un mioma submucoso por histeroscopia. He tenido sangrados abundantes, pero nunca chorros extensos, ni toallas empapadas en pocas horas. Desde el 6 de octubre estoy manchando a veces poco a veces mucho. En sep me mandaron medroxiprogesterona y no tuve periodo ese mes. El 2 de oct me hicieron la HISTEROSONOGRAFIA para hallar la ubicación del mioma. Tuve un leve sangrado los dias siguientes. Y coincidio con mi periodo. El gine me dijo que eso podría presentarse por el mioma y que no cesaría hasta que lo sacaran. Bien, resulta que segui sangrando y decidi ir de nuevo al gine, me dijo, que eso podria presentarse. Adelantamos la cirugia y mientras me mando DEPOTRIM para aliviar el sangrado, resulta que el sangrado no ha aliviado del todo, y se me han presentando unos coagulos a veces pequeños otras veces grandes...Creo que es acción misma del DEPOTRIM, Es normal...? igual no me he desmayafo no me ha dado debilidad...Cansancio normal y sueño normal, pero no me he desplomado ni nada. El gine al ver los exam de sangre (9de oct) me dijo que estaba muy bien....Pero mi preocupacion ahora es xq despues de 4 dias de aplicarme DEPOTRIM me salen coagulos....No hay dolor duro severo, solo un minimo dolor al lado izquierdo en la parte baja del vientre....Espero respuestas

1 respuesta

usuario anónimo
6 nov 2012 a las 13:02
Hola,
Los coágulos que tienes es sangre coagulada por lo que no tiene ninguna correlación clínica, es necesario que te extraigan el mioma para que puedas presentar mejoría.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad