¿que ago?

yoli - 5 nov 2012 a las 20:33
Miss Lucky Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013 - 5 nov 2012 a las 20:38
Hola,
es algo complicado el el mes pasado me bajo en los primeros de mes no recuerdo ke dia excatamente ,pero tube relaciones y me tome la pastilla del dia despues asi ke me baje una semana despues en ls primeros de mes como le mencionaba despues tube relaciones el 18 y el jueves 1ro. de este mes pero nos cuidamos,lo ke me preocupa es ke ya estamos a 5 y ya me debio de bajar en estos dias y no me ha llegado ke puedo hacer

1 respuesta

Miss Lucky Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013 1
5 nov 2012 a las 20:38
DEBERIAS REALIZARTE UNA PRUEBA DE SANGRE Y SALIR DE DUDAS ! ASI SI NO ESTAS EMBARAZADA PUEDAS RELAJARTE Y TU PERIODO SEGURAMENTE LLEGARA ! TAL VEZ SOLO SEA UN RETRASO O UN DESAJUSTE HORMONAL... PERO TAMBIEN TIENES K PENSAR K PUEDE SER UN EMBARAZO... EN CUALKIERA DE LOS 2 CASOS DEBES SABERLO PARA TOMAR MEDIDAS ... SUERTE !