Estoy embarazada?

Resuelto
javitashu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de diciembre de 2012 - 5 nov 2012 a las 21:39
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 nov 2012 a las 23:34
Hola, quería saber si es posible un embarazo bajo las siguientes condiciones

El 20 de septiembre me llegó la menstruación.

El 7 de octubre tuve relaciones con mi novio (mi primera vez) con protección (condó sin marca). Pero antes de la penetración hubieron juegos sin condón, por lo que tengo miedo de que el líquido pre seminal haya hecho de las suyas, pero la penetración fue escasa por el dolor que esta me causó, sin eyaculación

El 17 de octubre me hice un test de orinael cual resultó negativo.
El 23 de octubre llegó mi menstruación (creo) la cual duró tres días lo que me extraña mucho porque generalmente me dura seis días, pero fue un flujo abundante, o sea normal, me dolieron mucho los ovarios, la espalda y la cabeza, como siempre me pasa.

Luego, el 31 de octubre tuve relaciones con condón marca life style ultrasensible sin eyaculación.

También quiero saber cuando puedo hacerme el test de embarazo vía sanguinea

Gracias!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
5 nov 2012 a las 23:34
Hola,

Por lo que refieres no creo que se trate de embarazo, ya que has tenido menstruación.Si deseas puedes hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta,2 semanas después de la relación sexual de riesgo.

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad