Zumbidos en mis oidos

ANITAreyes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de noviembre de 2012 - 6 nov 2012 a las 01:04
Hugo Inciarte Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de noviembre de 2012 - 12 nov 2012 a las 03:22
Hola mi nombre es karen tengo 24 anios, desde hace 1 anio tengo un zumbido muy feo en mis oidos que asta dormida me zumban y desde unos 4 meses para aca siento como si se me hubieran tapado y aveces siento que asta mi garganta tambien se me tapara pero eso de la garganta es avecs, ya me cheque la presion, y estoy bien hace unos meses me hice estudios de sangra para chekar si tenia azukar y sali bien. ya me los lave y bien. que cree que tanga o que es lo que tengo que hacer.

1 respuesta

Hugo Inciarte Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de noviembre de 2012
12 nov 2012 a las 03:22
karen tengo lo mism y los medicos dicen que no se cura,de tadas maneras cualquier cosa estemos en contacto mi correo es hugoinciarteortega49@gmail.com enviame el tuyo
0
Únete a la comunidad