Ayuda urgente, sangrado.

Magayis23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de noviembre de 2012 - 6 nov 2012 a las 04:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 nov 2012 a las 17:19
Hola, tengo un problema, desde hace 15 días dejó de bajar mi menstruación, hace unos cinco días noté un flujo abundante, como clara de huevo son olor, pero como si me siguiera bajando la regla, de esa cantidad. Tuve dolores de cabeza, fiebre, bochornos en la noche y dolor en todo el cuerpo. Fui al doctor y me dijeron que era infección en las vías urinarias y me tomé el tratamiento que me ha hecho muy bien, pero sigo con un dolor muy fuerte como cólico, ayer me sobé y salieron coágulos de sangre, exagerados, enormes, y ya he tenido flujo menos abundante, pero café. ¿qué puede ser?

Tengo 20 años, no estoy embarazada, llevo medio año sin relaciones sexuales.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
6 nov 2012 a las 17:19
Hola,

El flujo como clara de huevo a la mitad de tu ciclo puede indicar ovulación, pero tus molestias responden a quistes en los ovarios, acude al ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad