CATI
-
6 nov 2012 a las 17:00
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
6 nov 2012 a las 18:37
Hola,
hola buenos dias lo que pasa es que es para que mi periodo me haiga venido el 24 de de octubre osea el mes pasado, y ya estamos ala fecha 6 de noviembre y aun nada que me viene, entonces kisiera saber que pasa, que debo hacer, si debo esperar mas tiempo a que me venga mi periodo, o debo estar embarazada, kisas sean quistes no se porfa kisera saber que pasa con mi organismo o que debo hacer?
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 6 nov 2012 a las 18:37
Hola CATI,
Si has tenido relaciones sexuales descuidadas que te hagan pensar en un embarazo, hazte una prueba en sangre para saber si lo estás o no.
Si no tienes una vida sexual activa o si la prueba que harás descarta la posibilidad de embarazo, una de éstas podría ser otras razón que explique tu retraso menstrual:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion Tu ginecólogo te ofrecerá la mejor asistencia médica para indagar con certeza de qué se trata.