RELACION SIN PROTECCION

marisol de los santos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de noviembre de 2012 - 6 nov 2012 a las 17:17
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 nov 2012 a las 17:24
Hola,
doctora mire el 6 de septiembre tuve relaciones y desde ahy me duele mucho mi vientre y mas cuando me estiro o hago algun tipo de esfuerzo me duele mas tuve un retrazo de dos semanas pero me vino el 21 de septiembre al principio pense que era normal pero ya llevo 2 MESES ASI CON EL DOLOR LO HICE SIN PROTECCION YO YA LO HABIA HECHO Y NUNCA ME HABIA PASADO NO SE QUE SEA NECESITO QUE ME AYUDE POR QUE DESDE AHI TENGO MAS HAMBRE Y MUCHO SUEÑO PERO YA NOSE NI QUE HACER POR QUE ESTO YA NO ES NORMAL...AYUDA URGENTE ALGUIEN ME PUDE AYUDAR POR FAVOR ....???!!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
6 nov 2012 a las 17:24
Se debe eliminar un embarazo si no utilizaste protección pero tambien una Endometritis o enfermedad inflamatoria pélvica. Revisa esta ficha y acude a una visita con un ginecologo.
https://salud.ccm.net/faq/5653-endometritis-o-enfermedad-inflamatoria-pelvica
Saludos