Didy8226
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 6 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de noviembre de 2012
-
6 nov 2012 a las 19:54
usuario anónimo -
12 nov 2012 a las 18:31
Hola,
Hola: hace dos meses empece a tener relaciones con mi novio las primeras veces no utilizamos protección, pero a los ocho días me llego la mestruacion normal y empece a planificar con cyclofem, el primer mes fue normal no sentí nada de molestias por la inyección a el segundo mes que me la puse ha sido realmente doloroso y estoy un poco asustada, porque los cambios han sido demasiado drásticos, primero mi periodo debía haber llegado el 06 de noviembre pero desde el 29 de octubre salen unas manchas de color marrón, me duelen mucho mis senos están inflamados, tengo muchos cólicos, y dolores de cabeza en la mañana, me siento cansada y con mucho sueño, y el día de ayer empece a manchar muy poco pero con coágulos oscuros de sangre, realmente me gustaría saber si son efectos de la inyección o puedo estar embarazada... Gracias
Hola,
Es probable que todo se deba al uso del nuevo método anticonceptivo, esto irá desapareciendo al pasar los meses. En caso tu ciclo siga irregular debes acudir a tu médico.