Me baja la regla 2 veces al mes!!

anonimo4444 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de noviembre de 2012 - 6 nov 2012 a las 22:37
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 nov 2012 a las 13:41
Hola, wno tengo 17 años mantengo relaciones sexuales con mi novio desde los 15 años al principio utilisabamos condon después lo dejamos de hacer practicamos interrupcion de la eyaculacion en varias ocasiones el se a regado dentro y en ovulacion siempre con el temor de un embarazo pero quedo embarazada... pero lo q mas me atemoriza es que hay un mes que me duele muxo hay otro que no a veces se me adelanta una semana y pasa una semana y me baja de nuevo... me preocupa q sea un quiste o algo asi se q deberia de irme a chequiar al gine pero no puedo xq vivo en una zona rural y en la cual los doct no respetan el protocolo y le dicen a todo el mundo xq son unos chismosos -___- ayudaaa!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
12 nov 2012 a las 13:41
Hola,

El problema que tienes parece ser quistes de ovarios, y debes ir al ginecólogo para recibir tratamiento. Este no es un problema grave asi que ve al médico sin temor. Usa preservativos o anticonceptivos y evita quedar embarazada.

Saludos y gracias por escribir.