kathy
-
6 nov 2012 a las 22:30
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
12 nov 2012 a las 13:43
Hola.Nunca me habíaa inyectado; si había tomado una que otra pastilla del día después; y hace tres meses me inyecte, se supone que la siguiente me tocaba el día 2 de noviembre, pero ahora mi pareja quiere esperar que me de la menstruación otra vez, para ponerme la otra inyección, porque el dice que tantas inyecciones me pueden hacer mucho daño, y planeamos tener un baby de agosto del próximo año en adelante.
Esa parte la entiendo, y se que eso me afecta, pero pienso que dos inyecciones no van a afectar tanto mi fertilidad. Entonces lo que quiero saber es ¿cuando me llegara la regla de nuevo, y que tanto riesgo puede traer en mi fertilidad ponerme otra inyección sin esperar la siguiente regla?
Sera de mucha ayuda la información que me puedan brindar. gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 12 nov 2012 a las 13:43
Hola,
Si quieren tener un hijo y sin complicaciones sería mejor no usar los anticonceptivos, dile a tu pareja que use preservativos mejor si quiere cuidarte.