Inyección, menstruación y fertilidad

kathy - 6 nov 2012 a las 22:30
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 nov 2012 a las 13:43
Hola.Nunca me habíaa inyectado; si había tomado una que otra pastilla del día después; y hace tres meses me inyecte, se supone que la siguiente me tocaba el día 2 de noviembre, pero ahora mi pareja quiere esperar que me de la menstruación otra vez, para ponerme la otra inyección, porque el dice que tantas inyecciones me pueden hacer mucho daño, y planeamos tener un baby de agosto del próximo año en adelante.

Esa parte la entiendo, y se que eso me afecta, pero pienso que dos inyecciones no van a afectar tanto mi fertilidad. Entonces lo que quiero saber es ¿cuando me llegara la regla de nuevo, y que tanto riesgo puede traer en mi fertilidad ponerme otra inyección sin esperar la siguiente regla?

Sera de mucha ayuda la información que me puedan brindar. gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
12 nov 2012 a las 13:43
Hola,

Si quieren tener un hijo y sin complicaciones sería mejor no usar los anticonceptivos, dile a tu pareja que use preservativos mejor si quiere cuidarte.

Saludos y gracias por escribir.