Dolor, ardor y pica-son constantes y demasiado molestos.....

kissita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de noviembre de 2012 - 6 nov 2012 a las 23:14
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 nov 2012 a las 13:38
el día de ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja, llevamos mas de 2 años juntos y en este tiempo solo nos hemos cuidado durante los primeros meses, de aya para a ca no volvimos a utilizar preservativos. a el constante mente le arde y se le irrita el pene a tal punto que evitamos las relaciones sexuales, a mi aunque me a dado un poco de malestar en el clítoris (descamación-ardor) no se me avía puesto roja la vagina y ni me avía molestado en gran medida. pero el día de hoy al despertar note que tenia una gran come son y para tratar de calmarla me di un baño mas sin embargo, no te que estaba muy roja y demasiado irritada a tal punto de no sentirme cómoda con la ropa interior- ni sentada -ni al caminar.

no se que hacer me siento demasiado incomoda y mi seguro es demasiado malo debo esperar 2 semanas para ir a una cita medica y aunque no me gusta la auto medicación en este momento, y con este malestar constante creo que usaría lo que fuera que me calmara el ardor.

espero me puedan ayudar, muchas gracias y disculpen mi larga extensión de los echos es quería que me entendieran bien ^^

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
12 nov 2012 a las 13:38
Hola,

Los parecen tener una infección por hongos o una infección de transmisión sexual tipo herpes, acudan a un urólogo para recibir tratamiento ambos y abstengase de tener relaciones sexuales por unos meses.

Saludos y gracias por escribir.