Granitos en labios menores :C

Kamilaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de noviembre de 2012 - 6 nov 2012 a las 23:25
 usuario anónimo - 12 nov 2012 a las 13:04
Hola,
Tengo 17 años y Desde hace como casi un año note que en mis labios menores vaginales tengo muchos granitos color blaco, medio duritos, que no duelen ni arden ni dan comezon, no me molestan en lo absoluito, pero estan ahi, ademas tego flujo vaginal blanquecino, tal vez pueda ser una ineccion por hongos, o tambien eh leido que puede ser obstruccion de las glandulas cebaceas de la vulva, sin embrago me preocupa que pueda ser una ITS u otra cosa.
No soy virgen, pero fue la primera vez juntos mia y de mi pareja, estoy un poco asustada y preocupada, espero me puedan ayudar lo mas 'pronto posible.

1 respuesta

usuario anónimo
12 nov 2012 a las 13:04
hola
en realidad puede tratarse de una infeccion por papiloma humano o por otro virus que produce unas lesiones llamadas moluscos. Sin embargo es dificil saber de que se tratan si no se ven directamente. Acude a consulta ginecologica para un tratamiento a tus lesiones.
hasta pronto
gracias por escribir
0
Únete a la comunidad