Secuelas de esguince cervical?

marycarmen1971 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de agosto de 2017 - 7 nov 2012 a las 00:49
 usuario anónimo - 10 nov 2012 a las 00:19
Hola,
Tengo 42 años, hace 9 años me esguincé las cervicales quedando con una inflamación entre las vértebras c5-c6-c7, en aquel entonces me advirtieron que esto podría ocasionar hernia discal. Hace 2 días empecé con dolor en el cuello que se extiende hacia ambos hombros, así como se extiende hacia lo largo de mi brazo derecho hasta mis dedos anular y meñique de mano derecha. He sentido en ratos náuseas, ligero mareo. He estado sometida a bastante estrés últimamente, pero estas molestias iniciaron muy repentinamente. Tendrá algo qué ver con mi antigua lesión cervical? Gracias por cualquier orientación que me proporcionen.

1 respuesta

usuario anónimo
10 nov 2012 a las 00:19
Hola,
Es necesario que acudas a tu médico para que te realices algunos exámenes de imágenes, es muy posible que todas las molestias se deban a lo que te sucedió. Es necesario la evaluación para poder decidir el tratamiento.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad