Necesito la ayuda para dejarme de orinar en la cama

abejitarara Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de noviembre de 2012 - 7 nov 2012 a las 15:30
 usuario anónimo - 12 nov 2012 a las 06:21
Hola,
bueno primero que todo, espero en encontrar una respuesta por este medio. Mi motivo escribirle aquí es por que necesito una gran ayuda, tengo 12 años y me orino en la cama no se por que cuando y como me orino en las noches, he hecho muchas investigaciones para ver cual es mi problema, pero mas sin embargo no quiero eso, por que están diciendo con la ayuda de los padres y pues yo sólita me estoy ayudando a solucionar mi problema y mis emociones que tengo cuando me orino es mucha vergüenza no paseo cuando ahí que dormir en otras casas por miedo y también algunas veces tengo ganas de hasta morirme por que algo recorre en mi cabeza que nunca esto tendrá solución... Yo en las noches no siento y mi vejiga no me despierta bueno las ganas de orinar no me levantan no se que tengo si es por que tengo sueño, o por que tomo liquido aunque yo no tomo liquido por que de pronto en la noche me orino pero no funciona. necesito ayuda por parte de ustedes gracias... necesito lo mas pronto posible!

1 respuesta

usuario anónimo
12 nov 2012 a las 06:21
Hola,
Es probable que tengas otros tipo de problemas psicológicos, esta es posiblemente la manifestación de todos esos males o problemas internos.

Hasta pronto y gracias por escribir.