Analisis de sangre

elenita90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de noviembre de 2012 - 7 nov 2012 a las 16:33
 usuario anónimo - 12 nov 2012 a las 06:22
Hola Buenas Tardes, me han dado los resultados de los analisis de sangre, ya que me mando el reumatologo las pruebas, mañana voy con los resultados para qu eme digan que tal pero la verdad que estoy un poquito nerviosa y querria saber que significan.
la primera hoja que viene la hemotologia mas o menos la entiendo , de esa parte la unica duda que tengo es que en la serie plaquetar en el volumen plaquetar medio me sale 11.60 y pone que lo normal seria entre 7 y 10 no se si es algo malo.
en la segunda pagina que pone bioquimica parece que todo es correcto pero el colesterol ldl me aparece 81 en negrita con u na flecha para abajo...
y en las pruebas reumaticas me pone dos cosas:
factor reumatoide 10,40 UI/ML
AC.ANTI CCP NEGATIVO

SEROLOGIA
RPR NEGATIVO


INMUNOLOGIA

AC.ANTINUCLEARES (ANA) NEGATIVO
AC.ANTI CITOPLASMA NEUTROFILO (ANCA) NEGATIVO
AC. ANTI NDNA <2.00
TODOS LOS DEMAS AC QUE VIENEN VARIOS PONE NEGATIVOS.
ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR. GRACIAS

1 respuesta

usuario anónimo
12 nov 2012 a las 06:22
Hola,
Al parecer los exámenes se encuentran dentro de lo normal, pero el factor reumatoideo al parecer se encuentra presente por lo que esto debe ser correlacionado con las molestias clínicas.

Hasta pronto y gracias por escribir.