¿Infarto ocular?

peggy escalante Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de noviembre de 2012 - 7 nov 2012 a las 21:21
Luna18 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2012 - 7 nov 2012 a las 21:42
Hola, Buenas tardes: me gustaría saber si es un alerta de infarto ocular lo que me esta sucediendo? o que sera?. Cuando estoy dormida siento como una opresión en el ojo izquierdo y trato de abrirlo y no puedo. ya despierta me trato de abrir el ojo con la mano y se me pasa. tengo un mes con esos síntomas extraños. me llamo Peggy y tengo 44 años. que me recomiendan por favor

1 respuesta

Luna18 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2012 9
7 nov 2012 a las 21:42
hola peggy.
Buenas tardes, mira no se en que lugar vivas, pero en el distrito federal hay un hospital de oftalmologo se llama Hospital de la Luz esta hubicado a una cuadra del monumento a la revolución tuienes que llegar en puinto de las 8:00 de la mañana si eres de primera vez y posteriormente te abren tu expediente el costo de la consulta es de $100.00 y son muy buenos.
Yo fui el dia miercoles de la semana pasada y me hicieron dos estudios de la vista y mi proxima cita es para mediados de diciembre, mi problema es de la vista, y me recomendaron lentes o lentes de contacto, pero les comente ke ya he usado y ke la verdad me interesaria mas que me operaran y presisamente mi proxima cita, seria para ke me reaqlicen un estudio de la vista y me den fecha para la operación. este hospital es muy economico, si tienes la oportinidad de asistir, no dejes de ir a revición te aseguro ke no te avs a arrepentir.. Bay
0
Únete a la comunidad