NO SE SI ESTOY EMBARAZADA

Resuelto
DIANA - 9 mar 2011 a las 20:27
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 mar 2011 a las 19:56
Hola,
Me retiraron el dispositivo de cobre el 16 de febrero, y ese dia estaba en la semana fertil, tuve relaciones, y cada 3 de cada mes me baja, es dia 9 de marzo y no me baja, pero siento colicos leves y sensacion de dolor en los pechos, comezon, hinchazon en los pies, hoy el dia 9 de marzo me limpie al ir al baño y me aparecio un flujo como transparente con lineas de sangre , pero no como cuando me baja algo como rosado y transparente , no se si deba por el retiro del dispositivo, ojala me puedan aclarar la duda, ustedes creen que me deba hacer una prueba de embarazo o esperar al otro mes a ver si me baja?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
10 mar 2011 a las 19:56
Hola diana,
Estos cambios que refieres y sangrado pueden ser debidos a la retirada del DIU pero como tuviste relaciones en tus dias fértiles no se puede eliminar la posibilidad de embarazo...
Esperate a tener una semana de retraso y hazte una prueba .
Muchos saludos
0
Únete a la comunidad