Tengo miedo

laumari Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de noviembre de 2012 - 8 nov 2012 a las 18:46
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 5 dic 2012 a las 09:26
Hola, hace dos semanas tuve relaciones con mi novio sin proteccion fue un domingo el lunes me tome la pasatilla glanique pero al domingo siguiente tuve un manchado marron y al segundo dia un sangrado con macha cafe, el tercer dia se me quito lo que qiero saber si puedo quedar embarazada despues de esto.. ayundenme porfavor!! y de antemano gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
8 nov 2012 a las 19:14
Hola laumari,
Calma tus temores que el sangrado que presentaste a los 6 días de haber tomado la píldora del día después indica que está funcionando para evitarte el embarazo inesperado.
Mira esta ficha que te hace conocer sus efectos y sus consecuencias:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
pero no hay posibilidad de estar embrazada???
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
23 nov 2012 a las 20:58
Buenas tardes laumari,
Uno de los efectos secundarios más frecuente de la píldora del día después es la aparición de spotings o leves sangrados que generalmente se manifiestan entre los días 5 y 10 que siguen a su ingestión. La llegada, con adelanto o con retardo, de tu menstruación resolverá tu duda definitivamente. Espérala con calma y paciencia para que no sea tu estrés quien cause su ausencia.
0
aun no me ha bajado y ya me hice un análisis de sangre y salio negativo cuanto tiempo aproximadamente debo de esperar para que me baje?
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
5 dic 2012 a las 09:26
Hola nuevamente lunamari,
En realidad, ha pasado demasiado tiempo desde que tomaste la píldora del día después sin que la menstruación te baje. Te recomiendo hacer una prueba cuantitativa en sangre y llevar el resultado a tu ginecólogo o a tu médico habitual para que la interprete y pueda diagnosticar exactamente lo que sucede. Si se descarta el embarazo, éstas son otras causas de un retraso menstrual:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad