Flujo vaginal...

RICD Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de noviembre de 2012 - 8 nov 2012 a las 22:34
RICD Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de noviembre de 2012 - 13 nov 2012 a las 00:55
Hola, buenas tardes antes que nada! mi problema es que mi pareja me comento hace unos días, que tiene un flujo y ardor en su aparato reproductor entonces me dijo que ya avía ido con un medico de farmacias similares y le dijo que era gonorrea, entonces decidí ir a que me revisara pero, solo me dijeron que era flujo blanco, como si fuera queso derretido, y que era candidiasis vaginal, pero aun tengo duda y miedo de que no sea lo que me dijeron sino en realidad sea gonorrea... estoy preocupada. Díganme que puedo hacer para saber que tengo en realidad??

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 nov 2012 a las 23:04
Hola,

Efectivamente el flujo que presentas es el de una micosis vaginal por Cándida.Tu esposo tiene unos síntomas que podrían ser de gonorrea,pero en este caso la secreción debe ser amarillo verdoso.Es conveniente que tu esposo acuda al urólogo para que lo revise y descarte gonorrea o infección por Cánida.

Gracias por escribir.
0
RICD Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de noviembre de 2012
13 nov 2012 a las 00:55
entonces no precisamente puede ser gonorrea, ya que según sus síntomas es ardor y un flujo grumoso, se pueden confundir los síntomas??
0
Únete a la comunidad