Problemas en vias orinarias

Resuelto
tinomp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de noviembre de 2012 - 8 nov 2012 a las 23:14
 usuario anónimo - 12 nov 2012 a las 12:40
Hola, saludos , tengo una preocupacion, hace mas de 1 mes tuve un problema en las vias orinarias , y me dolia mucho para hacer del uno ....paso un dia con la molestia que era demasiada y dolor de no poder hacer del uno .. hata que me salio poca sangre yo... de lo regular tomo mucha agua.. tanto que no podia hacer del uno tmoe mas agua .. y con la fuerza que llevava me di cuenta que me salio un a piedra como deun centimetro de diametro .. sii me espante y no entiendo por que sale eso de ahi de la via orinaria.. si alguien me podria decir por que pasa eso y dond tengo que ir para revicion .. por su pronta respuesta gracfias...... saludos

1 respuesta

usuario anónimo
12 nov 2012 a las 12:40
hola
bueno, con seguridad lo que tienes son calculos en las vias urinarias, seria recomendable acudas a un urologo para un adecuado control. Es bueno que tomes liquidos abundantes, pues esto ayuda a la menor formacion de calculos, sin embargo estos muchas veces son muy dolorosos, y requieren tratamiento medico.
https://salud.ccm.net/faq/6442-calculos-renales-tratamiento-con-litotricia
hasta pronto
gracias por escribir