Existe riesgo de embarazo

Chuni20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2012 - 9 nov 2012 a las 17:43
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 nov 2012 a las 22:48
hola qeria hacer una consulta, yo comienzo las pastillas los dias jueves y en el dia de ayer tenia qe empezar una nueva caja, me olvide de tomarla y la tome hoy a la 1 generalmente la tomo entre las 12 o 2 de la mañana a veces si me voy a dormir temprano tipo 11. este miercoles empece con el ciclo siempre se me retrasa siempre me vine un dia antes o el mismo dia qe tngo qe empezar la nueva caja, qeria saber si existia algun riesgo de embarazo, al haberme olvidado de tomar la primer pastilla anoche aun cuando empezo mi periodo el miercoles.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
9 nov 2012 a las 22:48
Hola,

Si existe la posibilidad de falla del método por ello es recomendable que utilices preservativo durante la primera semana de toma del anticonceptivo para evitar un embarazo. Además debes encontrar una hora para tomarlas que no debe variar de un día para otro siempre a la misma hora.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad