Alma
-
9 mar 2011 a las 22:56
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
15 mar 2011 a las 23:31
Hola, mi nombre es Alma,
hace 3 meses no mestruo pero la verdad es que desde hace 2 años mi periodo es irregular. deseo saber si puedo quedar embarazada en esta condicion, no me estoy cuidando porke quiero tener un bebe pero hay personas que me dicen que mientras no mestrue no quedare embarazada .
en esta ultima semana he sentido un ardor en la boca del estomago que nunca habia tenido sera que puede ser gastritis la verdad no lo se, tambien me dan muchas ganas de orinar en el dia y voy al baño cada rato, me duele la espalda y me siento aveces muy cansada, aunque creo que el cansancio es por que trabajo en una oficina y permanezco todo el dia sentada.
tengo 26 años no tengo hijos. y no quiero hacerme una prueba porke me da miedo que salga negativa ya que anhelo tener un bebe...
sera que estos sintomas pueden ser de embarazo..?????
gracias por su colaboracion y opiniones....un abrazo.....
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 15 mar 2011 a las 23:31
El signo que realmente indicaría posibilidad de embarazo es el retraso menstrual tan amplio que presentas, el resto de síntomas no son específicos de algo en concreto. Es preponderante que te realices una prueba o en el mejor de los casos acudas a una evaluación ginecológica y solicites una ecografía correspondiente, ya que si realmente estuvieras gestando es importante que tengas en cuenta todo aquello que pueda afectar a tu bebé. Éxitos, hasta pronto.