Porfavor alguien aclarenme mis dudas

Resuelto
huhuhu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de noviembre de 2012 - 10 nov 2012 a las 00:05
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 16 nov 2012 a las 19:26
Hola,
tengo una pequeña duda y es que el 3 de octubre fue mi ultima fecha de mestruacion
de hay para aaca me deje de tomar las pastillas para descansar de las hormonas llevo 3 o 4 años tomandolas y haciendo pequeños descansos .pero senti cosas muy raras y no e tenido sintomas de q me baje hasta ahora y me hise un prueba de sangre de embarazo y me dijeron que no saben por que primero salio negativa y despues empezo a cabiar a positiva,y me hice el hcg beta y salio que no estoy gestando..pero luego me dijo que alomejor y tenia muy poco de embarazo o algo asi y que me esperara
sintomas
muy inflamada
dolor en el vientre al hacer esfuerzo
manchitas marron y blanco
dolor en los cenos
y ya por favor contestenme lo antes posible¡ gracias

4 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
10 nov 2012 a las 01:24
Hola,

Te sugiero hacerte nuevamente una prueba cuantitativa en sangre de HCG en su fracción beta después de 2 semanas de retraso, para ver el nivel hormonal y saber de dudas si es o no embarazo.Con los resultados acude a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
1
huhuhu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de noviembre de 2012
10 nov 2012 a las 17:13
ok gracia pero lo que yo quiero saber es si es posible que este embarazada asi abiendo que pasa lo que pasa
0