Porfavor alguien aclarenme mis dudas

Resuelto
huhuhu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de noviembre de 2012 - 10 nov 2012 a las 00:05
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 16 nov 2012 a las 19:26
Hola,
tengo una pequeña duda y es que el 3 de octubre fue mi ultima fecha de mestruacion
de hay para aaca me deje de tomar las pastillas para descansar de las hormonas llevo 3 o 4 años tomandolas y haciendo pequeños descansos .pero senti cosas muy raras y no e tenido sintomas de q me baje hasta ahora y me hise un prueba de sangre de embarazo y me dijeron que no saben por que primero salio negativa y despues empezo a cabiar a positiva,y me hice el hcg beta y salio que no estoy gestando..pero luego me dijo que alomejor y tenia muy poco de embarazo o algo asi y que me esperara
sintomas
muy inflamada
dolor en el vientre al hacer esfuerzo
manchitas marron y blanco
dolor en los cenos
y ya por favor contestenme lo antes posible¡ gracias

4 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
10 nov 2012 a las 01:24
Hola,

Te sugiero hacerte nuevamente una prueba cuantitativa en sangre de HCG en su fracción beta después de 2 semanas de retraso, para ver el nivel hormonal y saber de dudas si es o no embarazo.Con los resultados acude a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
1
huhuhu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de noviembre de 2012
10 nov 2012 a las 17:13
ok gracia pero lo que yo quiero saber es si es posible que este embarazada asi abiendo que pasa lo que pasa
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
11 nov 2012 a las 01:38
Hola,

Por el retraso que refieres,sí tienes posibilidades de embarazo.Espera para que te realices nuevamente la prueba cuantitativa de HCG.

Gracias por escribir.
0
pues voy a ver yapsaron dos semanas de retraso la proxima ire a ver que onda
aunque creo que fallo el laboratorio o por que razon las pruebas son negativas y depues se vuelven positivas por que pasa eso?
0
maryivoni Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de noviembre de 2012
12 nov 2012 a las 23:46
Hola, tuve relaciones el 3 de nov., y mi esposo me termino 3 veces adentro porque planeamos tener un bebe y he tenido en los ultimos dias un poquito de fatiga, igual me siento diferente, cambios de humor, y dolorcitos en mi barriga, estaba muy ilusionada en que estaba embarazada, soy iregular, ultimamente me daba la regla el 15 de cada mes, pero hoy 12 me dio la regla no tan fuerte como me sabia dar, pero si un poquito y medio cafe, puedo estar embarazada?????
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
16 nov 2012 a las 19:26
Hola maryivoni,
Para saber si todos tus síntomas se deben a la inminente llegada de tu menstruación o a un posible embarazo, en caso de que fueras irregular, hazte una prueba en sangre y lleva el resultado a tu ginecólogo para que te saque de la duda y te brinde la ayuda que necesitas.
0
Únete a la comunidad