Sera que si estoy embarazada o que podrá ser tengo miedo!!!

marcela2210 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de noviembre de 2012 - 10 nov 2012 a las 02:12
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 nov 2012 a las 13:32
Hola,
mi pregunta es la siguientes, el mes de agosto con mi esposo buscamos el bebe es decir buscamos mis días fertiles y tuvimos relaciones esos días durante esos días lo que hacíamos normalmente era que después de terminar nuestra relación tomaba una posición donde mi cadera quedara elevada para ayudar a que la esperma bajara, de igual forma des pues de mis días fértilez seguimos manteniendo relaciones y practicando lo mismo mi periodo tenia que llegar el 19 de septiembre y no me llego a los 15 días de retraso me practique un test el cual salio negativo..durante la semana siguiente tuve muchos cólicos lo que me hizo ir al doctor donde de igual forma me practicaron pruebas y determinaron que eran producto de cólicos premenstruales desde eso ha pasado otro mes y medio lo cual quiere decir que ya voy a cumplir 3 meses que no me baja..el los últimos 15 días he tenido dolor en los senos siento como corrientasos fuertes lo que me ha echo hacerme constantemente auto examen cuando me ducho buscando quizá volitas que puedan significar algo malo pero no..y siguen estando sensibles...no tengo dura mi pancita lo cual no me hace pensar en un embarazo por que de igual forma no tengo ninguna malestar para creerlo.. la verdad estoy muy preocupada por que no se que pueda ser, por que es la primera vez que me pasa nunca se me habia atraso mi periodo, y se nos hace muy raro por que precisamente el mes anterior lo intentamos mucho..ya me he echo en varias ocasiones los años pasados agrafias transvaginales que me salen completamente bien sin ningún tipo de quistes ni nada por el estilo.....espero puedan ayudarme y darme una muy buena respuesta que aclare todas mis dudas...muchas gracias

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
10 nov 2012 a las 16:35
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
hola..mira la beta me la hicieron cuando fui por urgencias yy el medico me dijo que estaba negativa, de igual forma un emograma el cual me dijo que estaba bien, la verad estoy muy preocupada y pienso ir este proximo martes a realizarme una ecografia trans vaginal por que le he comentado a algunas personas de que siento como si mi vientre se moviera es raro pero ha sido constante los ultimos dias y me dijieron que podian ser quistes la verdad me da pavor de solo pensarlo asi que no se...la verdad el pensar de que puedo estar embarazada me emociona mucho pero no creo que sea eso lo que me pasa o que piensan ustedes.
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
12 nov 2012 a las 13:32
En la ecografía no saldrá si estás embarazada, pero si descartará quistes. Acude al ginecólogo.

Saludos
10 nov 2012 a las 16:44
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.