Preguntas que tengos dudas.

Apodo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de noviembre de 2012 - 10 nov 2012 a las 18:58
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 nov 2012 a las 14:57
Hola, mi pregunta es mi novia toma pastillas anticonceptivas ya esta en la ultima semana. Esta en las de placebo ella puede caer cualquier dia de las pastillas de placebo?. Otra pregunta ella estaba teniendo dolor de estomago bastante cuando estaba tomando pastillas se sentia cansada. Esta correcto que despues que tuvimos relaciones pasaron mas de 15 dias se hizo un text de sangre de embarazo y salio negativo. No importa aunque todavia no es tiempo de caerle la menstruacion salio negativa. Y desde que esta tomando las de placebo ya se le fue el dolor de estomago. Mi pregunta es puede ser que la pastillas aunque lleve un ano tomandola le este haciendo dano al estomago pq si con hormonas le daba dolor y ahora que esta tomando las de placebo que no tienen hormona no tiene dolor puede ser que la pastillas le esta cayendo mal pq ya que para descartar aunque toma pastillas sin olvido no hay problema pero para descartar se hizo un test de embarazo y salio negativo. Espero que me ayuden grax.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
10 nov 2012 a las 20:01
Hola,

Este dolor abdominal que presenta puede estar asociado al uso del anticonceptivo. Debe acudir al ginecólogo para evaluar su cambio de método.

Saludos y gracias por escribir.
Marlene te pregunto aunque lleve tiempo tomando pastillas por que ella lleva casi un ano tomandolas. Si se hizo la prueba de sangre y salio negativo puedo estar trankilo verdad? Aunque ella toma pastillas sin olvido y yo eyacule afuera ademas fue un dia despues que se le fue la menstruacion se le fue el 1 y tuvimos relaciones el 2 ue ella no esta fertil aunque con las pastillas no hay ovulacion pero siempre trato tener relaciones pensando que no toma anticonceptivos. Se hizo un test de sangre salio negativo puedo estar trankilo? Se lo hizo como unos 18 a 20 dias despues de la ultima relacion. Esta correcto el tiempo que espero aunque su menstruacion le toca esta semana?
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
11 nov 2012 a las 00:37
Si quieres estar mas tranquilo puedes usar preservativos y cuidarla tú.

Saludos
Apodo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de noviembre de 2012
11 nov 2012 a las 01:03
Pero puedo estar trankilo segun tu experiencia si salio negativo su test dias antes de que llegue su menstruacion
11 nov 2012 a las 03:22
Si quieres estar tranquilo espera su menstruación y se mas responsable.

saludos
Apodo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de noviembre de 2012
11 nov 2012 a las 04:45
no habra problemaa?