Pastilla del dia siguiente

liishhh Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de diciembre de 2012 - 11 nov 2012 a las 07:16
 usuario anónimo - 11 nov 2012 a las 08:17
Hola,

tuve relaciones con mi novio sin protección, el día 5 de octubre m llego mi periodo, y ya abia tenido relaciones antes, ese periodo se termino el día martes 9 mi ciclo siempre me dura 5 días, y es cada 30 días sin falla alguna, y mi ciclo anterior fue el día 3 de noviembre y se termino el día miércoles 7 de noviembre y tuve relaciones, hoy 10 de noviembre sábado, sin protección, no hubieron penetraciones, solo asta el ultimo no fue penetracion, y se alejo de mi, yo creo q como estábamos en lo nuestro se excitó mucho pero se alejo de mii y se fue al baño, y pues le sucedió la eyaculación, pero pues todo el tiempo estuvimos con nuestros genitales muy cerca uno del otro, pero nunca penetración, quisiera saber si existe algún riesgo de quedar embarazada o me debo tomar las pastillas de día siguiente gracias, les agradeceré su ayudara !!

1 respuesta

usuario anónimo
11 nov 2012 a las 08:17
hola,

si no hubo el minimo de penetracion la posibilidad de embarazo es minima pero en caso llegaras a recordar la existencia de penetracion te recomiendo un test de embarazo en sangre ante un atraso.

hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad