Artritis

pabloer Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 11 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de junio de 2018 - 11 nov 2012 a las 14:58
 usuario anónimo - 11 nov 2012 a las 18:46
Hola, quiero ayuda en este espacio , sobre un dolor que estoy padeciendo hace unos meses mas intensamente en cadera y piernas, he consultado y los estudios me dio tomografia artrosis facetaria posterior sin lesiones en tejidos blandos (creo no la tngo a al vista) hago caminatas , cuando no me duele corro ...pero como padezco cardiopatia isquemica me dicen que no es bueno tomar oxa b 12 que me dio traumatologo..me quita el dolor magicamente......estoy a la espera a ver que men dice mi medico de cabecera y cariologo pero por momentos es insoportable el dolor ...tengo 44 años , y aumente 3 kg. por las limitaciones que me generaba el dolor (96 Kg. )
Puedo tonmar cada 2 o 3 dias esa medicacion ? estoy bien de la parte cardiologica y no soy diabetico ni hipertenso gracias. el ejercicio es bueno ?

1 respuesta

usuario anónimo
11 nov 2012 a las 18:46
hola,

en realidad el término artritis indica un grado de inflamación ademas del dolor por lo que te recomiendo tomar dicho medicamento espaciado hasta que te vea tu medico de cabecera solo cuando el dolor sea intenso pero por el momento creo que el ejercicio deberia ser limitado no intenso.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad