Muñeca abierta [Resuelto]

Aralim 1 Publicaciones martes, 13 de noviembre de 2012Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2012 Última intervención - 13 nov 2012 a las 06:12 - Última respuesta: DRA. MARNET 25749 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 26 de mayo de 2018 Última intervención
- 13 nov 2012 a las 09:53
Hola,
Creo que tengo la muñeca abierta, aunque no lo se con certeza. Me puse celo para unir los dedos anular y corazon, me alivio mucho las primeras horas, pero despues de un dia con el celo puesto, sigo con las mismas molestias.

P.D: es la muñeca de la mano izq. y me duele por la zona interior alargandose al dedo gordo. Si me sujeto la muñeca con fuerza o aplico frio se alivia.

Gracias
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

DRA. MARNET 25749 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 26 de mayo de 2018 Última intervención - 13 nov 2012 a las 09:53
0
Gracias
Es posible que tengas alguna pequeña fisura o fractura si te has dado algún golpe. El hecho de que al inmovilizarla deje de dolerte así lo sugiere.
Al ser una articulación si no te lo curas bien es posible que te queden secuelas y dolores en el futuro por lo que te recomiendo que te hagas una radiografía y si hay fractura te lo inmovilizarán.
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET