Quiero saber si estoy embarazada

milhy - 11 nov 2012 a las 16:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 nov 2012 a las 18:52
Hola, buenos dias quisiera hacer una consulta el dia 30 de octubre me tenia que venir mi periodo pero no me vino hasta hoy, fuia a la ginecologa y me dijo q podian ser muchas cosas y kizas un embarazo xq tengo colicosun poquito de mareos y me mando un analisi de sangre pero todavia para el miercoles 14 porque dice q es segun mi ultima relacion sexual que fue el domingo pasado , pero yo despues me saque un test de embarazo de orina esos caseros y me salio dos rayitas,me duelen los senos estuve un dia bien adolorida me dolian mis caderas y todo mi cuerpo me sentia hinchada y bueno hace dos dias m bajo un poquito de sangre cada vez q orinaba por dos dias pero si nada de dolor , ya hoy no me ha bajado nada pero me siento inflamada y a veces me siento como si estuviera debil , hoy me voy a sacar un analisis de sangre para descartar o seria bueno que me saque una eco transvaginal , quisera saber si es posible que este embarazada si gracias...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
11 nov 2012 a las 18:52
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.