Hace tres años estoy buscando a un bebe

Evelin31 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de noviembre de 2012 - 11 nov 2012 a las 15:20
 usuario anónimo - 11 nov 2012 a las 18:58
Hola,
hace 9 años tube una hermosa bebe ahora hace tres años que con mi actual pareja estamos buscando un bebe y no ha llegado fui a la ginecologa y lo primero que me mando hacer es ir al
odontologo por que tenia una infeccion en 2 de mis dientes la cosa que hace un mes que me los quite y ahora tengo 17 dias de retraso lo cual nunca llege a retrasarme en mi regla sera que estare embarazada no quiero ilucionarme pero la pregunta es tubo alguna razon mis dientes los que no me dajava quedar ya en unos dias m voy hacer eltest

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
11 nov 2012 a las 18:52
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Si sale negativo que tu pareja se haga un espermatograma. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
usuario anónimo
11 nov 2012 a las 18:58
hola,

en realidad el problema no es en los dientes, para empezar te recomendaria un estudio de maduracion folicular mediante ultrasonido ya que es probable que no hayan acertado en tus dias fertiles.

hasta pronto y gracias por escribir.