Me tome la pastilla de Post day y estaba en dia 12 fertil

Resuelto
Stefy - 11 nov 2012 a las 21:40
Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 - 12 nov 2012 a las 16:45
Hola,
Tuve relaciones con mi novio el dia 12 fertil ( 5 de nov. ) el me comento que no se vino en mi osea uso el coito interrumpido, pero eso como no es seguro para evitar un probable embarazo fui al dia siguiente con mi ginecologo y me dijo que me tomara las pastillas post day, sali de la consulta y me tome la primera pastilla justo cuando paso eso ya tenia yo 23 horas despues del coito interrumpido y despues a las 11 oras me tome la segunda pastilla... mi pregunta es puedo o tengo probabilidades de estar embrazada se supone q me bajara el 21 de este mes y la vdd ando muy nerviosa... :(

2 respuestas

Daniela 92 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 11 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de noviembre de 2012
11 nov 2012 a las 22:24
a mi me paso algo similar.. te bajara la mentruacion pero con dolor y flujo inusual por lo general bastante fuerte ya que las pildoras del dia despues estan compuestas de estradiol almenos en mi pais es asi.. no te asustes si esto pasa es normal y alomejor tu ciclo mentrual se descordinara. estas pastillas son bastante efectivas por lo que la probabilidad de un embarazo es bastante baja.... espero te sirva..
0
Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 264
12 nov 2012 a las 16:45
La píldora del día después tiene una eficacia media del 85 %: cuanto antes la tomes desde la relación desprotegida, más eficacia.
Si tienes retraso menstrual, realízate un test de embarazo. Si éste es negativo y el retraso continúa, te recuerdo que la píldora del día después puede alterar el ciclo menstrual, adelantando o retrasando la menstruación.

Un saludo.
0
Únete a la comunidad