Pastillas anticonceptivas

desesperadaa! - 12 nov 2012 a las 04:34
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 nov 2012 a las 04:49
Hola,
me llamo francisca tengo 19 años tengo un hijo que tuve a los 17, bueno les cuento el mes pasado se me perdieron mis pastillas anticonceptivas, la menstruacion me bajo 3 o 4 dias despues...luego comenze tomando las pastillas anticonceptivas y tuve relaciones 12 dias despues, y el se fue dentro ...osea estaba en mis dias fertiles y tenia que esperar 30 dias para que volviera hacer efectos las pastillas, y no espere, el dia 13 me tome 4 patillas anticonceptivas en la mañana y otras 4 en la noche y luego segui tomando mi tratamiento normalmente todos los dias...desde que me tome estas 8 pastillas "femelle 20", han pasado 7 dias, y desde el dia 4 me eh sentido pesimo con ganas de vomitar, me siento conn una presion en el estomago,mareada, me dan escalofrios, calor!...etc quiero saber que me puede pasar? sii tengo riesgos de haber quedado embarazada?( llevo 1 año y 8 meses tomando anticonceptivos) si tengo que ir a un doctor?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 nov 2012 a las 04:49
Hola,

Lo que presentas son los síntomas de una sobrecarga hormonal.Puedes acudir a tu ginecólogo para que te regule el ciclo menstrual.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad