Podria estar embarazada??

mar - 11 nov 2012 a las 22:47
 mar - 11 nov 2012 a las 22:56
Hola, buenas noches. Tuve mi ultima regla el 2 de octubre y me hice un test de embarazo dos dias antes de venirme la regla y me dio negativo, que tendria que ser el 2 de noviembre, luego me lo hice 3 dias despues de la falta y tb. me dió negativo. Estamos a 11 de noviembre y no presiento que me vaya a bajar sin embargo, noto bastante hinchazon abdominal, clambres en las piernas, descanso mal por las noches.. No se que pensar. Me pueden ayudar. Gracias

3 respuestas

Masuke75 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de noviembre de 2012 1
11 nov 2012 a las 22:49
Hola pues puede ser que sea simplemente un retraso....aunque pudiese ser que estuvieras embarazada a veces los test fallan...pero no te precupes yo que tù esperaria una semana o dos mas y me vovleria a hacer la prueba si no te baja antes la regla...ya nos contaras!!
Gracias por responderme y tendre paciencia, porque me imagino que no servira de nada volver hacerme un test esta semana.........
usuario anónimo
11 nov 2012 a las 22:49
hola
lo que describes puede ser simplemente un atraso menstrual asociado a un transtorno hormonal transitorio.
puedes regularlo con progesterona 200 mg (progendo) por 5 dias
hasta luego
gracias por escribir
Cree que tendria que hacer un analisis hormonal?. gracias