Ojos y piel amarillenta

Resuelto
nanomiamor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de noviembre de 2012 - 11 nov 2012 a las 23:42
 usuario anónimo - 11 nov 2012 a las 23:47
Hola,
saludos y gracias por el consejo o recomendaciones que me puedan dar... pero hace mas de un mes que senti un fuerte dolor abdominal que me mando al medico.. despues de una ecografia me salio que tengo higado graso , acumulacion de gases en el intestino...me hicieron analisis.. y me encontraron trigliceridos altos 264 algo bajo de hemoglobina 11.5, he tomado compecial, estevia, y estoy en dieta rigurosa.. debo mencionar que no tengo vesicula, y hacew 5 dias empezo a ponerse mis ojos amarillos.. deje de tomar la compencial y bajo la coloracion.. pero ahora empezo de nuevo y mi piel tambien esta amarillenta..me encuentro estreñida y mis orines de coloracion oscura, poco apetito, cansancio, gracias por la atencion.. mi nombre es nora guerrero de chiclayo

1 respuesta

usuario anónimo
11 nov 2012 a las 23:47
hola
pues por lo que cuentas, aparentemente presentas ictericia, la cual puede ir asociada a un problema hepatico, como una hepatitis que incluso puede ser secundaria a medicamentos, virus o debido a tu problema hepatico de fondo,
te recomiendo visites tu medico de urgencia.
hasta pronto
gracias por escribir
0
Únete a la comunidad