Preocupada por mi bebe

annettemaria - 12 nov 2012 a las 01:07
Mamá primeriza Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de noviembre de 2012 - 12 nov 2012 a las 02:07
Hola, tengo 6 semanas 5 dias de embarazo y hace dias tuve un flujo cafe muy obscuro me mandaron progesterona y dactil ob y reposo y fui al hospital me hisieron ultrasonido y el bebe se venia en perfecto estado con su corazon latiendo y la bolsita se veia muy bien... y al dia siguiente tuve un sangrado moderado y me asuste pense que estaba abortando y fui al hospital y mi bebe todavia sigue bien con su corazon latiendo ... orita estoy en reposo con mi medicamento el sangrado se me quito y nada mas me sale en la mañana un poco de flujo cafe ... quisiera saber si mi bebe va estar bien ? no eh vomitado nada en todo el embarzo y hace rato vomite y me dolio mucho la cadera es malo por la amenaza de aborto?

2 respuestas

usuario anónimo
12 nov 2012 a las 01:44
hola
asi es, lo que presentas se llama amenaza de aborto. El unico manejo es observacion y reposo, evita hacer esfuerzo, las relaciones sexuales y ten controles con tu ginecologo semanalmente.
hasta pronto
gracias por escribir
Mamá primeriza Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de noviembre de 2012
12 nov 2012 a las 02:07
Ola Amigga no es malo por que ami me paso lo mismo cuando me entere que estaba embarazada a los 2 dias empeze a manchr obscuro y pense que estaba abortando le comente a mi esposo&fuimos al Ginecologo me dieron Dactil Ob. y me dijo el doctor que el manchado se debia a que apenas se estaba cerrando bien el Cervix pero que no pasba nada y gracias a dios ya estoy casi en mi semana 37de embarazo .. ya veras que todo saldra muy bien cuidate y suerte