annettemaria
-
12 nov 2012 a las 01:07
Mamá primeriza
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 12 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de noviembre de 2012
-
12 nov 2012 a las 02:07
Hola, tengo 6 semanas 5 dias de embarazo y hace dias tuve un flujo cafe muy obscuro me mandaron progesterona y dactil ob y reposo y fui al hospital me hisieron ultrasonido y el bebe se venia en perfecto estado con su corazon latiendo y la bolsita se veia muy bien... y al dia siguiente tuve un sangrado moderado y me asuste pense que estaba abortando y fui al hospital y mi bebe todavia sigue bien con su corazon latiendo ... orita estoy en reposo con mi medicamento el sangrado se me quito y nada mas me sale en la mañana un poco de flujo cafe ... quisiera saber si mi bebe va estar bien ? no eh vomitado nada en todo el embarzo y hace rato vomite y me dolio mucho la cadera es malo por la amenaza de aborto?
hola
asi es, lo que presentas se llama amenaza de aborto. El unico manejo es observacion y reposo, evita hacer esfuerzo, las relaciones sexuales y ten controles con tu ginecologo semanalmente.
hasta pronto
gracias por escribir
Mamá primeriza
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 12 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de noviembre de 2012 12 nov 2012 a las 02:07
Ola Amigga no es malo por que ami me paso lo mismo cuando me entere que estaba embarazada a los 2 dias empeze a manchr obscuro y pense que estaba abortando le comente a mi esposo&fuimos al Ginecologo me dieron Dactil Ob. y me dijo el doctor que el manchado se debia a que apenas se estaba cerrando bien el Cervix pero que no pasba nada y gracias a dios ya estoy casi en mi semana 37de embarazo .. ya veras que todo saldra muy bien cuidate y suerte