El diu altera el ciclo menstrual

Resuelto
saide - 10 mar 2011 a las 18:33
 Lola - 6 jun 2016 a las 05:20
Hola,
hace ya un año y medio que me colocaron el DIU pero durante un año completo no tuve relaciones sexuales ni nada de nada , pero asta hace como 3 meses que volvi ha comensar mi actividad sexual , mi duda es que hace un mes tuve una relacion sexual segun yo use preservativo 2 veces durante el acto sexual pero la ultima vez no , yo siempre he sido muy regular en mi periodo mestrual casi siempre me baja el 7 de cada mes , pero este mes no me ha bajado llevo 3 dias de retraso y ahunque suene tonto me asusta la idea que quedar embarazada apesar de todos los cuidados entonces quisiera saber que probabilidades tengo de que eso suceda o cuanto tengo que esperar para hacerme una prueba de embarazo o que pasa con mi siclo menstrual porfavor responde te lo agradeceria mucho.. saludos

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
30 mar 2011 a las 09:36
Si te encuentras protegida con el DIU las posibilidades de embarazo son prácticamente nulas por lo tanto no tendrías de que preocuparte. Personalmente sospecharía de una pequeña irregularidad menstrual como causa de tu retraso, pero si aún tienes dudas al respecto te sugeriría realizarte una prueba a partir de la semana de retraso para descartar tus sospechas. Éxitos, hasta pronto.
0
Hola,
buenas tardes
disculpa esq el 23 de abril me cambiarion mi dispositivo segun me debio haber bajado el 8 de mayo y ya llevo 6 dias de retraso podria quedar embarazada me da mucha picazon en mis pechos y siento como punzones debajo del utero y me siento como inflamada y me da mucho sueño porfavor responde te lo agradeceria mucho.gracias!!. saludos
0
Vandemerwe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de octubre de 2015
3 oct 2015 a las 14:47
¿que paso al ultimo en tu caso amiga? Estoy en una situacion muy parecida.
0
Hola! tengo el diu puesto, pero hace 3 meses q se me corrio hacia abajo, tuve relaciones sexuales y tengo retraso de ya un mes. Me hice prueba de sangre y salio Negativo. La Dra. me mando unas pastillas para que me bajara la regla. Que podra ser?
0
Únete a la comunidad