Puede el esperma sobrevivir en el ano, salir y entrar en la vagina

Resuelto
coquis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de noviembre de 2012 - Modificado el 16 ene 2019 a las 00:56
 Mardoock - 25 ago 2023 a las 23:57
Hola, mi caso es el siguiente:

Mi novio y yo tuvimos sexo anal el día 12 de mi período y el eyaculó dentro inmediatamente terminamos fui al baño pero al limpiarme en el papel había un fluido transparente y viscoso no estoy segura que haya sido fluido mío o semen que salió del ano.

Mi pregunta es si por accidente toque la parte interna de mi vulva con el papel y ese fluido ¿puedo quedar embarazada y si es dañino que él haya eyaculado dentro?

De antemano muchas gracias por su ayuda.
Consulta también:

25 respuestas

Nooo, el semen no puede embarazarte si ya a pasado por aire, solo puedes quedar embarazada por contacto directo, osea que se haya venido adentro :) así que no te preocupes
Pero a la final de todos los casos comentados, que paso en cuanto tiempo les llego la regla. Yo despues del sexo anal tengo 15 dias de retraso, y no es primera vez que pasa pero porque? Es claro que no produce embrazo. Mas aún asi me hice pruebas para evidenciar. Y claro todo negativo, pero sigue sin bajar. Quiero que alguien me diga, porque pasa esto. Leo full chicas asi con retraso despues del sexo anal, pero no encuentro tazones y me despero, porque ningun medico me dice algo solo me mandaron hacer pruebas de embarazo y explicando que había sido por el ano (creo que no creen) pero como sea compruebo con pruebas que no lo estoy. Bueno si alguien me lee. Respondame. Gracias.

No puedes quedar embarazada tranquila 

el semen te aumenta las defensas del intestino y cuando lo hagas como yo desde mis 13 años tendras orgasmos anales maravillosos...disfruta  y vas a ver que gozaras mucho mas que un pete 

coquis,no escuches a los se burlan..nosotras tenemos los gluteos que los vuelven locos y cuando camines mira para atras y vas a ver cuantos desean cojertelo pero daselo a tu novio y a chicos lindos con pene grande asi gozaras  mas.