Puede el esperma sobrevivir en el ano, salir y entrar en la vagina

Resuelto
coquis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de noviembre de 2012 - Modificado el 16 ene 2019 a las 00:56
 Mardoock - 25 ago 2023 a las 23:57
Hola, mi caso es el siguiente:

Mi novio y yo tuvimos sexo anal el día 12 de mi período y el eyaculó dentro inmediatamente terminamos fui al baño pero al limpiarme en el papel había un fluido transparente y viscoso no estoy segura que haya sido fluido mío o semen que salió del ano.

Mi pregunta es si por accidente toque la parte interna de mi vulva con el papel y ese fluido ¿puedo quedar embarazada y si es dañino que él haya eyaculado dentro?

De antemano muchas gracias por su ayuda.

25 respuestas

Nooo, el semen no puede embarazarte si ya a pasado por aire, solo puedes quedar embarazada por contacto directo, osea que se haya venido adentro :) así que no te preocupes
0
Pero a la final de todos los casos comentados, que paso en cuanto tiempo les llego la regla. Yo despues del sexo anal tengo 15 dias de retraso, y no es primera vez que pasa pero porque? Es claro que no produce embrazo. Mas aún asi me hice pruebas para evidenciar. Y claro todo negativo, pero sigue sin bajar. Quiero que alguien me diga, porque pasa esto. Leo full chicas asi con retraso despues del sexo anal, pero no encuentro tazones y me despero, porque ningun medico me dice algo solo me mandaron hacer pruebas de embarazo y explicando que había sido por el ano (creo que no creen) pero como sea compruebo con pruebas que no lo estoy. Bueno si alguien me lee. Respondame. Gracias.
0

No puedes quedar embarazada tranquila 

0

el semen te aumenta las defensas del intestino y cuando lo hagas como yo desde mis 13 años tendras orgasmos anales maravillosos...disfruta  y vas a ver que gozaras mucho mas que un pete 

0

coquis,no escuches a los se burlan..nosotras tenemos los gluteos que los vuelven locos y cuando camines mira para atras y vas a ver cuantos desean cojertelo pero daselo a tu novio y a chicos lindos con pene grande asi gozaras  mas.

0