Me urge una respuesta

maria - 14 nov 2012 a las 03:45
Olivia.O.
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 2 de junio de 2015
- 14 nov 2012 a las 14:24
Hola, Soy Maria tengo 21 años
Tengo una duda, lo hice con mi novio el dia 10 sin proteccion, a mi me tocaba que me bajara el 11 o 12, para esto me tome la pastilla del dia siguiente obio el dia siguiente a las 9 am y la otra a las 9 pm, hoy es 13 y no me ah bajado para esto soy regular deberia de preocuparme? espero me puedan ayudar gracias.

1 respuesta

Olivia.O.
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 2 de junio de 2015
4.069
14 nov 2012 a las 14:24
Hola maria,
Siendo regular y habiendo tenido relaciones desprotegidas 2 días antes de la llegada de tu menstruación, no era necesario utilizar la píldora del día después, porque estabas en tus días menos fértiles = los cercanos al sangrado menstrual.
Ahora dicho anticonceptivo ha alterado tu ciclo hormonal y por eso hay retraso en tu período. Comúnmente, esta píldora provoca un sangrado entre 7 y 10 días de haberla tomado; espéralo.
Te dejo esta información más amplia sobre ella para que leas:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0