Goteo marron durante 15 dias y contando, aun sin periodo

Brandy - 14 nov 2012 a las 05:06
Whisky_Brandy Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 14 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de noviembre de 2012 - 14 nov 2012 a las 22:27
Hola, necesito una ayuda porfavor, llevo un mes viviendo con mi prometido y hemos tenido relaciones muy seguido, eso si, con proteccion, me eh estado tomando las pastillas NOVIAL. Con el primer blister no hubo problema, el medico me dijo ke terminando el blister, debo esperar una semana (donde me deberia de bajar la regla) para empezar uno nuevo (aunque no se haya cortado el sangrado aun).

DATO: la primera semana usamos condon por si las dudas, la segunda semana no hubo nada de acto por rozaduras (ya sanadas). La tercera semana fue sin condón. Tambien tubimos relaciones al dia siguiente (o al segundo no recuerdo) de que se termino el blister, pero a la mañana siguiente me tome la pastilla de emergencia.

El MARTES 23 DE OCTUBRE termine con el blister, el DOMINGO 28 DE OCTUBRE note un goteo marron extremadamente ligero, pense que era que mi regla estaba por llegar, asi estube sin parar. El dia MARTES 30 de OCTUBRE comence el nuevo blister.

El asunto es que hasta el dia de hoy (MARTES 13 DE NOVIEMBRE) aun sigo con ese goteo marron. llevo exacto 17 dias asi, Yo soy de regla muy abundante de color rojo vivo, y soy MUY irregular, pero el doc me dijo que con las pastillas me regulizaria (aunke con este asunto no eh notado mejora...) ahorita solo estoy usando 1 toalla de las diarias al dia y eso solo con unos manchonsitos.

Porque puede ser? a que se debe esto? :S Porfavor, espero una respuesta pronta! Mil gracias!

2 respuestas

Whisky_Brandy Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 14 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de noviembre de 2012
14 nov 2012 a las 05:12
Soy Brandy, la del problema, esta es mi cuenta, gracias!
0
Whisky_Brandy Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 14 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de noviembre de 2012
14 nov 2012 a las 22:27
ayuda porfavor :(
0
Únete a la comunidad