Necesito saber si estoy embarazada y lo que perdi fue mi bebe

camila - 14 nov 2012 a las 07:40
Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 - 14 nov 2012 a las 11:35
Hola,
espero qe puedan ayudarme porfavor , mire yo tuve mi ultima menstruacion el 16 del mes pasado, tuve relacion y el termino dentro el 30 ,el domingo a la madrugada me bajo algo rosadito primero y despues sangre muchaa ,anoche me empezaron a bajar cuagulos chikitos y hoy largue dos mas grandes, no le di importancia y fui a entrenar juego hockey. estuve con dolores en el entrenamiento en el abdomen , cuando yegue me agarraron puntadas muy fuertes que no podia respirar en el abdomen y en la cintura y bien en el medio de la panza y ahora derrepente se me corto pero del todoo nada nada me baja , y estoy con dolores en la cintura. Que puede ser ayudenme porfavor.! mi nombre es Camila . Muchas gracias necesito la opinion de un profesional !

1 respuesta

Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 264
14 nov 2012 a las 11:35
Según comentas, si tuviste tu anterior regla el día 16, es probable que este sangrado sea tu última menstruación.
Si el sangrado fue distinto al habitual o sigue molestándote, acude al ginecólogo.

Un saludo.
0
Únete a la comunidad