Problemas durante mi periodo mentrual

Denunciar
-
 Mirian S -
Hola, yo normalmente tengo periodos menstruales de 3 dias exactos,,
este mes me empezo a bajar bien poquito de hecho durante la tarde y la noche no me bajaba hasta el dia sigte por la mañana,resulta que ya es el dia 5 de mi periodo y desde ayer empeze a tener expulsiones de sangre a chorritos frecuentes...
Sera por el anticonceptivo que estoy tomando???,,,es la primera vez que pasa esto
y la verdad que me esta asustando deberia buscar ayuda ya o esperar un poco
si sobre pasa buscarlo??

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.750
Hola,

Lo que tienes un trastorno menstrual como efecto secundario de los anticonceptivo.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado

Gracias por escribir.
Hola A. Herquinio lo que pasa que es la segunda vez que consumo las pildoras no las tomo siempre he tomado el año pasado y deje tomarlas pero en ese entonces no dio problemas
he vuelto a retomar esta vez y me asi aun estoy sangrando ya deje de tomar las pastillas hay ya son dos dias seguira sangrando?? de todas formas mañana acudire a un ginecologo que me preocupa este tema! muchass gracias por tu respuesta!