Problemas durante mi periodo mentrual

Miimii - 14 nov 2012 a las 12:57
 Mirian S - 19 nov 2012 a las 16:52
Hola, yo normalmente tengo periodos menstruales de 3 dias exactos,,
este mes me empezo a bajar bien poquito de hecho durante la tarde y la noche no me bajaba hasta el dia sigte por la mañana,resulta que ya es el dia 5 de mi periodo y desde ayer empeze a tener expulsiones de sangre a chorritos frecuentes...
Sera por el anticonceptivo que estoy tomando???,,,es la primera vez que pasa esto
y la verdad que me esta asustando deberia buscar ayuda ya o esperar un poco
si sobre pasa buscarlo??

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
14 nov 2012 a las 14:49
Hola,

Lo que tienes un trastorno menstrual como efecto secundario de los anticonceptivo.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado

Gracias por escribir.
0
Hola A. Herquinio lo que pasa que es la segunda vez que consumo las pildoras no las tomo siempre he tomado el año pasado y deje tomarlas pero en ese entonces no dio problemas
he vuelto a retomar esta vez y me asi aun estoy sangrando ya deje de tomar las pastillas hay ya son dos dias seguira sangrando?? de todas formas mañana acudire a un ginecologo que me preocupa este tema! muchass gracias por tu respuesta!
0
Únete a la comunidad