CARINAglz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de noviembre de 2012
-
14 nov 2012 a las 19:28
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
14 nov 2012 a las 23:45
Hola, quisiera saber si me pueden sacar de una duda, el 14 de oct. tube relaciones con mi pareja, y el 16 me bajo, fueron 5 dias de menstruacion, es lo normal en mi,pero el dia 18 despues de ir a hacer ejercicio, practico el spinning hice ese dia dos horas de clase llegue a mi casa y me sente y en ese momento senti un dolor punzante de la parte de mi hombligo hacia abajo,con ese dolor me dolio cuando fui a hacer pipi y no dejaba pararme derecha, al otro dia solo sentia como cuando duele un musculo. despues de varios dias me bajo el flujo normal de los dias fertiles, pero llegue a sentir como colicos menstruales, e inflamacion en el abdomen, el 8 de nov. mi abdomen se me inflamo mucho y volvi a sentir el dolor punzante, y solo fue ese dia,
el dia que note que estaba en mis dias fertiles fue el martes 6 de nov. y hasta el dia de hoy en las mananas me sigue saliendo un flujo transparente, no tengo comezon ni mal olor, se supone que me debe bajar el 16 0 17. es embarazo o tengo una infeccion??
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 14 nov 2012 a las 23:45
Hola,
Por lo que refieres puede tratarse de un trastorno hormonal o una infección.Te sugiero acudir a tu ginecólogo, es necesario que te revise.